Así viene la actualidad del Real Madrid este domingo 25 de noviembre.

Los jugadores del Real Madrid durante el calentamiento previo al encuentro frente al Eibar REUTERS

Las consignas del vestuario del Real Madrid: unidad y actitud

Derrota complicada en Ipurua tras el parón internacional. Desde que Solari se hiciese con las riendas del primer equipo, el Real Madrid contaba sus partidos por victorias... hasta este sábado. Importante correctivo el que el Eibar impuso al conjunto merengue (3-0), que incluso podría haber sido todavía más sonrojante de no haber sido por la figura de Thibaut Courtois. El guardameta belga fue el mejor, de largo, de los blancos ante el cuadro armero.

Vinicius y Lucas Vázquez, en un entrenamiento del Real Madrid

De Vinicius a Lucas Vázquez: los jugadores del cambio en el Real Madrid

Sin tiempo para lamerse las heridas después de la derrota en Ipurua frente al Eibar de este sábado, partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga, el Real Madrid visita El Olímpico de Roma este mismo martes 27 de noviembre. Tras caer en el campeonato doméstico, Solari dejó entrever en la rueda de prensa posterior al duelo liguero que podría haber cambios importantes en los próximos encuentros del conjunto blanco.

Brahim Díaz, durante un partido con el Manchester City Reuters

El Chiringuito: Acuerdo entre el Real Madrid y Brahim Díaz

Los nombres de posibles incorporaciones durante las próximas aperturas del mercado en el Real Madrid no paran de sucederse. Uno de los jugadores que suena cada vez con más fuerza para ser un refuerzo de la plantilla merengue es Brahim Díaz, quien milita en las filas del Manchester City de Pep Guardiola. El propio técnico de Sampedor ya aseguró hace tan solo unas semanas que tanto el club como el mismo quieren la continuidad del futbolista español, pero que será este el que tenga la última palabras sobre su futuro.

Randolph frente al Herbalife Gran Canaria.jpg

El Real Madrid y el Barça se citan en un Clásico por el liderato

Un Clásico vibrante en la Liga ACB. Ambos equipos muy sólidos en ambas competiciones, se citan en El Palau para salir reforzados y con la mirada en las próximas jornadas. La gran clave está en Llull, que no ha viajado con sus compañeros y causara baja por tercer partido consecutivo. El equipo de Pablo Laso viene de caer con cierta polémica en Atenas, mientras que los culés doblegaron al Milan.

El equipo hace piña para celebrar el gol de Franchu

El Guijuelo pone a prueba al Castilla en un duelo de playoffs

Nueva jornada de Liga para el nuevo Castilla de Manolo Díaz. El técnico afronta su cuarto partido al frente del filial madridista con mal sabor de boca después de perder dos puntos en la última jornada disputada en El Helmántico ante el Salmantino. El equipo merengue desaprovechó una ventaja de dos goles para acabar empatando el encuentro debido al gol de Fer en el minuto 93.

Noticias relacionadas