El Real Madrid siempre está atento al mercado, especialmente entre los jugadores jóvenes que empiezan a despuntar para reforzar su equipo con vistas a futuro y en este perfil encaja el último jugador que desde Italia afirman que ha llamado la atención del conjunto blanco. Se trata de Christian Kouamé, un delantero marfileño de 20 años que juega en el Génova.

Kouamé comparte delantera con una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa, el polaco Krzysztof Piatek, que ha tirado la puerta abajo en su primera experiencia en una gran liga anotando una decena de goles habiendo disputado solo trece encuentros.

Casi el mismo número de minutos ha jugado Christian Kouamé, que procedente del Cittadella de la Segunda División italiana se ha convertido en titular indiscutible para el técnico del equipo italiano. Hasta ahora ha anotado dos goles, siendo el más importante el que marcó frente al Nápoles en un encuentro que terminaron remontando los de Ancelotti en los últimos minutos.

Christian Kouamé celebra su gol ante el Nápoles SIMONE ARVEDA Agencia EFE

El Real Madrid no es el único que lo observa

También hay que destacar su faceta como asistente, que está demostrando con creces surtiendo de balones a su compañero Piatek. Kouamé es un delantero rápido que salió de la cantera del Inter de Milán y la temporada pasada anotó 14 goles en un equipo de la zona alta de la Segunda División italiana, llegando a disputar playoff de ascenso y a marcar gol en él, aunque su equipo no logró el ascenso. 

Después de su gran adaptación a pesar de su joven edad, según publica La Gazzetta dello Sport su juego ya ha llamado la atención del Real Madrid, del Barcelona, Tottenham y de los dos equipos de Manchester. No será fácil sacar al jugador del equipo genovés, que pagó 5 millones de euros por hacerse con sus servicios el verano pasado y con el que tiene contrato hasta el año 2023.

[Más información: Piatek quiere dar el salto del Genoa y manda un aviso al Madrid]

Noticias relacionadas