El futuro de Neymar ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. La continuidad del brasileño en el PSG está de nuevo en el aire de cara a la próxima temporada, y el Real Madrid y el Barcleona son los dos clubes que más suenan como posibles destinos si finalmente se marchara de Francia.

Este domingo, Daily Mail da una clave que podría cambiar completamente el futuro de Neymar. El diario inglés apunta que el PSG está interesado en David de Gea. El portero del Manchester United acaba contrato el próximo mes de junio, y es el elegido por el conjunto parisino para defender su portería de cara al próximo curso.

Hasta aquí una operación no tendría nada que ver con la otra, pero el problema es el salario que están dispuestos a darle a De Gea. El PSG le ofrece al guardameta alrededor de 340.000 euros semanales, lo que hace que la posibilidad de saltarse el Fair Play Financiero vuelva a estar presente, lo que hace que tendrían que vender a una de sus estrellas.

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes Reuters

La salida de Neymar, la solución del PSG

El PSG está pensando en cómo actuar para no saltarse el Fair Play Financiero, y la única solución posible parece ser la venta de una de sus estrellas. En la directiva parisina tendrían que vender a Neymar Kylian Mbappé, y están dispuestos a prescindir del carioca, lo que les generaría una buena cantidad de dinero si le venden al Real Madrid, tal y como señala dicho medio.

La idea del PSG es mantener a Mbappé como la estrella de su plantilla y formar un equipo entorno al francés. A sus 19 años es ya una de las estrellas del fútbol mundial, pero con un gran futuro por delante, y uno de los candidatos a hacerse con el Balón de Oro de este año. Estos son los motivos que han llevado a la entidad francesa a decantarse por el galo en lugar de Neymar, lo que abre la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid.

[Más información: Quique Sánchez Flores: "Me gustaría que Mbappé jugase en el Madrid"]

Noticias relacionadas