Quique Sánchez Flores pasó este jueves por los micrófonos de El Partidazo de COPE. Habló de diferentes temas de la actualidad del Real Madrid y habló un poco de su vida alejada de los terrenos de juego.

Desde que saliera del Espanyol, Quique no se ha puesto a los mandos de ningún otro equipo, pero no es ajeno a lo que sucede en el mundo del fútbol: "Veo fútbol todos los días, porque da la casualidad que siempre hay fútbol", dice.

Cuenta cosas sobre su carrera y cómo llegó al Real Madrid: "Cuando estuve en el Valencia me preguntaron si creía que al año siguiente podría ir al Real Madrid". Además, cuenta algún 'secretillo' de su vida personal: "Mi infancia fue maravillosa, hasta casa en Nochebuena venía gente como Alejandro Sanz a cantar en el sofá".

Quique Sánchez Flores. Foto: rcdespanyol.com

Ya entrado en materia, fue preguntado sobre algunas cuestiones sobre el club blanco y el fútbol español. "El mejor jugador es Messi, el mejor rematador es Cristiano", dice sin dudarlo. "Entre Valverde y Simeone, me identifico con Simeone", se moja también.

Neymar en el Barça y Mbappé en el Madrid

Tiene claro que "daría el Balon de Oro a Modric" y ve "más a Neymar en el Barça que en el Madrid". Para el club blanco tiene otra preferencia: "Me gustaría que Mbappé jugase en el Madrid", cuenta.

Sobre otros perfiles en el banquillo, elogia a Mourinho: "Es un referente, donde va deja sello". De Lopetegui, recientemente despedido del Real Madrid dice que le hubiera gustado "verle en el Mundial y a Cristiano más en el Real Madrid".