Marco Asensio atendiendo a aficionados en el entrenamiento de la Selección. Foto: sefutbol.com

Marco Asensio atendiendo a aficionados en el entrenamiento de la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol SELECCIONES

El mensaje de Asensio antes del partido por las inundaciones de Mallorca

13 noviembre, 2018 01:08

Noticias relacionadas

El pasado 9 de octubre la zona del Levante de Palma de Mallorca sufrió unas desastrosas inundaciones por las lluvias torrenciales que cayeron, las cuales dejaron bastantes desperfectos y víctimas a su paso. Por este motivo, se puso en marcha un partido benéfico para ayudar a los damnificados. Un encuentro entre el Mallorca y la selección de baleares este martes 13 de noviembre a las 20:00 en el estadio de Son Moix, con un precio de 5 euros cada entrada.

Marco Asensio, afirmó que si no era convocado por el seleccionador, Luis Enrique, para los duelos de España contra la subcampeona del mundo, Croacia, y Bosnia, iría encantado de poder sumar su granito de arena. No obstante, el joven mallorquín ha entrado en la lista del de Gijón, por lo que no podrá estar de cuerpo presente, pero su mente y corazón estarán allí, y por eso ha querido enviar un mensaje de apoyo.

"Hola a todos. Os quiero enviar un saludo desde la concentración de la selección española en este día tan importante para el fútbol balear. Ojalá mañana podamos dar un ejemplo de compromiso en el partido entre la selección balear y el Mallorca. Me hubiese encantado estar para poder ayudar a todas las víctimas de las inundaciones. Os quiero mandar un saludo muy fuerte y un abrazo muy fuerte a todos", ha afirmado el '20' merengue.

ESPAÑA - INGLATERRA

ESPAÑA - INGLATERRA José Manuel Vidal Agencia EFE

Rubiales, portavoz de Asensio en Mallorca

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, estuvo la gala del Deporte Balear que cada año organiza la Federació de Futbol de las Islas Baleares y que preside Miquel Bestard. En el mencionado evento quiso comunicar que al balear madridista le hubiera encantado haber podido acudir al duelo. "Quiero transmitirles en nombre de Marco que a él, de corazón, le hubiera encantado estar aquí. Y no vendrá porque no está ayudando a conseguir una clasificación histórica, y eso hay que entenderlo. Él está muy implicado con lo que ocurrió en la tragedia de su tierra. Mañana -martes- todos podemos ayudar con esos 5 euros para ver el partido Baleares - Mallorca, que estoy seguro, será un éxito", señaló en nombre del extremo izquierdo.

[Más información: La reconquista de Asensio]