Este miércoles empieza la etapa de Solari en el banquillo del Real Madrid como técnico interino, en general, para las dos próximas semanas con posibilidad de permanecer hasta final de temporada. Para ello debe convencer a la zona noble del equipo merengue con buen juego y mejores resultados. Su primera prueba llega en Melilla, donde ya ha dado el once con el que disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Once titular del Real Madrid frente al Melilla en la ida de 1/16 de Copa del Rey

El entrenador argentino ha alineado varias sorpresas para su primer choque. En primer lugar Keylor Navas será el portero, en detrimento de un Kiko Casilla que continúa sin tener minutos. En defensa, ante todas las bajas que maneja el club blanco, entra Javi Sánchez, central y capitán del Castilla, que hará pareja con Sergio Ramos. En los laterales serán Odriozola y Reguilón los encargados de subir la banda.

En el centro del campo aparece una nueva sorpresa: Marcos Llorente. El centrocampista defensivo había jugado muy pocos minutos con Lopetegui, y podría comenzar a tener más protagonismo con Solari. Acompañaran al joven español Ceballos y Asensio. Arriba apuesta por la velocidad en banda, ya que Lucas Vázquez y Vinicius serán los encargados de desbordar, regatear y servir de centros a un Benzema que será el delantero centro. 

Primera gran oportunidad para Vinicius

Tras disputar algún minuto en los encuentros del Atlético de Madrid y Alavés, el extremo brasileño tendrá su primera gran oportunidad para convencer al Real Madrid que es un jugador único y con una calidad inmensa. La Copa del Rey será su primer gran escenario para demostrar que puede tener un hueco en la plantilla del campeón de Europa, y para ello, Vinicius deberá dejar huella en el terreno de juego del Melilla. Tiene la confianza del técnico y de la afición para empezar a escribir su historia.

[Más información: Solari sigue el plan de rotaciones en el Madrid pensando en Champions y Liga]

Noticias relacionadas