El mundo empresarial, presente en los premios Los Leones de EL ESPAÑOLA 2018

El mundo empresarial, presente en los premios Los Leones de EL ESPAÑOLA 2018

Fútbol PREMIOS EL ESPAÑOL

Florentino Pérez: "Sergio Ramos es un ejemplo para todos los profesionales"

25 octubre, 2018 21:29

Noticias relacionadas

La tarde-noche del jueves ha estado marcada por la gala en conmemoración del tercer aniversario del periódico EL ESPAÑOL. Algunos miembros de la directiva y de la plantilla del Real Madrid no se han querido perder la ceremonia, y Florentino Pérez, en su figura de presidente del conjunto de Concha Espina, también ha acudido para respaldar al premiado Sergio Ramos.

En el inicio de su discurso, el presidente del Real Madrid ha querido felicitar a todos aquellos que han hecho posible la evolución del medio: "Doy la bienvenida a los altos cargos del Gobierno, a Pablo Casado, Albert Rivera, y doy la enhorabuena a Pedro Jota, que ha hecho posible la celebración de este acto, y a todos los trabajadores que contribuyen diariamente al desarrollo y crecimiento de EL ESPAÑOL".

Otro nombre que el presidente merengue iba a resaltar era el de Francisco González, presidente de BBVA: "Enhorabuena por el premio a la mejor gestión empresarial, eres una de las personas que ha contribuido a engrandecer el nombre de España, a lo que se le suma que es madridista de toda la vida, que dice mucho de él". También, Fernando Raigal iba a recibir la felicitación de Florentino por su premio a la solidaridad, tras contribuir en el rescate de los niños tailandeses que quedaron encerrados en una cueva.

Sergio Ramos, galardonado en los premios Los Leones de EL ESPAÑOL 2018

Reconocimiento a Sergio Ramos

A continuación, pasaba a escena el nombre de Sergio Ramos. El camero y capitán del Real Madrid era otro de los premiados, y ha escuchado las palabras de halago de su presidente: "Felicidades para Sergio Ramos. Para mí es un orgullo tenerte como capitán y para todos los madridistas también y, sobre todo, de que recibas el premio LOS LEONES al mejor deportista. Es el mérito a toda una trayectoria de méritos, de sacrificio, de trabajo y que es un ejemplo para tus compañeros y para el resto de profesionales".

Además, Florentino Pérez no se iba a quedar ahí e iba a recordar los inicios del '4' blanco: "Es una satisfacción haber traído a nuestro club a aquel joven de 19 años el 8 de septiembre de 2005. Se ha formado y ha crecido en el Santiago Bernabéu, con el escudo y la camiseta del Madrid, y a día de hoy es un mito y una leyenda del club que lo ha conquistado todo a raíz de los valores del club y del esfuerzo personal".

Por otra parte, Florentino también ha resaltado la trayectoria de Ramos vestido de blanco: "Con 576 partidos, se ha convertido en el octavo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en nuestros 116 años de historia. Con ella ha marcado 76 goles, que son muchos para ser defensa, y ha logrado 19 títulos, entre ellos cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España. Ha sido elegido nueve veces en el mejor once de la FIFA, siendo el único que lo ha logrado en la historia".

Pilar del Real Madrid y de la Selección

Las participaciones de Sergio Ramos con la selección española tampoco iban a pasar inadvertidas para Florentino: "También es capitán y símbolo de la Selección, donde ha jugado 160 partidos y ha marcado 16 goles, además de haber sido campeón del mundo en Sudáfrica y lograr dos Eurocopas, algo que nadie más tiene en su palmarés".

Finalmente, Florentino Pérez ha recordado la importancia de la figura de Sergio Ramos en el equipo blanco: "Ésta es su decimocuarta temporada en el Real Madrid, y será como siempre uno de nuestros pilares para hacer frente a todos los desafíos que quedan por delante, sin olvidar aquel cabezazo en Lisboa que perdurará para siempre en la memoria de todos los madridistas".