El Castilla continúa invicto después de nueve jornadas. El filial madridista consiguió sacar un punto en su visita al Municipal de Barreiro a pesar del mal arbitraje que sufrió. Vinicius empató con un golazo después de ejecutar de forma magistral una falta y minutos después fue expulsado por doble amarilla después de entender el colegiado que simuló una falta en la banda.

Santiago Solari analizó el encuentro en rueda de prensa lo que fue el encuentro en Barreiro. La expulsión del jugador brasileño marcó el encuentro y el técnico habló sobre cómo se encontraba el jugadores después de la injusticia que sufrió. El ex de Flamengo está triste "porque le expulsaron y quería competir hasta el final".

El argentino afirmó que "hay cosas que tiene que aprender" porque es muy joven y al ser tan desequilibrante "le hacen muchas faltas en todos los partidos". La expulsión no permitió al conjunto merengue poder culminar la remontada y sentó muy mal al jugador porque como comentó el entrenador, "irte expulsado cuando te pegan genera impotencia".

Entrenar al primer equipo

El argentino también habló sobre las especulaciones que hay sobre si podría entrenar al primer equipo en un futuro no muy lejano si finalmente Julen Lopetegui no continúa en el cargo. El equipo blanco perdió en el Santiago Bernabéu ante el Levante y ya se habla sobre la posible destitución del exseleccionador español.

Solari en el partido ante Las Palmas Atlético

El entrenador del filial no esquivó la pregunta y fue claro en su respuesta porque "todos estamos para apoyar en las buenas y en las malas". El argentino es uno de los nombres que suena para sustituir al vasco después de que Zidane siendo entrenador del Castilla sustituyese a Benítez cuando fue cesado por parte del club. Sin embargo, ha destacado que "la velocidad en el mundo de Twitter va más rápido que la real".

Lo cierto es que en el club hay tranquilidad y Lopetegui seguirá en el cargo a pesar del mal momento por el que pasa el equipo, que no gana desde el partido frente al Espanyol.

Noticias relacionadas