Julen Lopetegui llamó a veinte futbolistas de cara al partido frente al Levante de este sábado 20 de octubre. De ellos, dos deberían quedarse en las gradas del Santiago Bernabéu y los elegidos, finalmente, han sido Kiko Casilla y Vinicius Júnior. Por tanto, el joven brasileño no ha sido incluido en los planes del técnico vasco y falta por ver si Santi Solari le da entrada en la lista del Castilla, de cara al choque a domicilio contra el Celta B de este domingo.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

De esta manera, la especulación vuelve a existir en las gradas del Santiago Bernabéu. Tras producirse su debut en partido oficial en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, se consideraba que era el punto de partida de Vinicius para entrar poco a poco en los planes de Lopetegui. No obstante, la sorpresa ha saltado al ver como el carioca finalmente ha sido uno de los descartes tras su última actuación en la derrota contra el Alavés.

Por otra parte, Isco y Marcelo han protagonizado la otra cara de la moneda. El centrocampista malagueño y el lateral brasileño se han recuperado de sus respectivas lesiones y, tras completar las últimas sesiones de entrenamiento con total normalidad, vuelven a formar parte de un once titular del Real Madrid. De esta manera, el coliseo blanco está preparado para recibirles con los brazos abiertos, conscientes de la importancia de ambos en el esquema del equipo.

Otra de las novedades es la presencia de Álvaro Odriozola en el lateral derecho, quien vuelve a repetir como titular por la ausencia de Dani Carvajal. Además, jugadores como Toni Kroos, Gareth Bale y Karim Benzema tampoco entrarán de inicio, pues el tridente de ataque lo formarán Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Marco Asensio, siendo Isco el elegido para ocupar la plaza del centrocampista alemán.

Noticias relacionadas