Harry Kane durante el partido del Tottenham ante el Brighton

Harry Kane durante el partido del Tottenham ante el Brighton REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Desde Inglaterra aconsejan a Harry Kane fichar por el Madrid

18 octubre, 2018 16:13

Noticias relacionadas

Tony Cascarino fue un delantero irlandés que jugó en el Chelsea, Celtic u Olympique de Marsella entre otros. Además, también se enfundó la camiseta de su selección en 88 ocasiones durante catorce años en los que disputó una Eurocopa y dos Mundiales. Actualmente trabaja como comentarista y colaborador en varios medios, en esta ocasión en un artículo escrito en The Times, ha aconsejado a Harry Kane marcharse al Real Madrid.

El exfutbolista toma como punto de partida unas declaraciones de Sergio Ramos en las que el capitán madridista alaba las cualidades del delantero británico, con motivo del enfrentamiento entre España e Inglaterra, que terminaron ganando los chicos de Gareth Southgate. "Es interesante que Sergio Ramos haya hablado claro sobre Kane", dice Cascarino, que coincide con él en que "Harry Kane podría progresar en La Liga".

"No estaría sorprendido si el español se diera cuenta de lo gran delantero que es cuando se enfrentaron dos veces en la pasada Champions League y animase a sus jefes para considerar ficharlo", escribe el irlandés, en referencia a Sergio Ramos.

Harry Kane durante el partido del Tottenham ante el Brighton

Harry Kane durante el partido del Tottenham ante el Brighton REUTERS

Kane en un "tercer equipo blanco"

El delantero inglés tiene 25 años, y para Cascarino eso es una de las causas que animarían al Real Madrid a acometer el traspaso, "es cinco o seis años menor que los otros grandes delanteros de Europa. Edinson Cavani tiene 31 mientras que Robert Lewandowski, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema están sobre los 30".

Nacho Fernández disputa un balón con Harry Kane en el Inglaterra - España

Nacho Fernández disputa un balón con Harry Kane en el Inglaterra - España NEIL HALL Agencia EFE

"Kane lo ha hecho de forma brillante con el Tottenham e Inglaterra y tiene el carácter y la capacidad para jugar con un tercer equipo de blanco junto a Ramos en el Real Madrid", del que Cascarino destaca que es "un profesional muy honesto, alguien en quien confiar, y pienso que el Real Madrid estaría encantado de tenerlo abordo".

Un hueco que cubrir en el Real Madrid

Tony Cascarino dice que, desde la marcha de Cristiano, "hay un hueco en el Real Madrid para un delantero consolidado de clase mundial que pueda darles años repletos de goles y Kane es el hombre". Además, valora del británico que "aún cuando no está en su mejor momento", el ariete "sigue creando ocasiones".