El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se entrena en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Bale se reincorpora al grupo y está listo para el Levante

18 octubre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue preparando su primer compromiso una vez terminado el parón. Será la visita del Levante al Santiago Bernabéu el próximo sábado. Una cita liguera en la que el conjunto blanco está obligado a ganar para así olvidar la mala racha de partidos sin ganar ni marcar.

Los blancos se machacan en Valdebebas y este jueves han completado la cuarta sesión de la semana. Lopetegui ha recibido muy buenas noticias y es que ha podido contar con todos sus efectivos a falta de dos: Carvajal y Keylor Navas. El primero sigue recuperándose de su lesión en el sóleo, para la que aún le queda más de una semana por delante. El tico, por su parte, estuvo apartado del grupo tras regresar de su selección y ya que, presumiblemente, será Courtois quien juegue contra el Levante.

Bale y Benzema, integrados en el grupo

Bale fue uno más del grupo. El galés se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, después de realizar trabajo específico el miércoles. Sin lesión, una fatiga muscular le privó de jugar con Gales durante el parón por precaución y se ha terminado de recuperar en Madrid después de incorporarse este lunes a la concentración blanca.

Benzema se entrena con el Real Madrid

Benzema se entrena con el Real Madrid

También se sumaron al grupo tanto Asensio como Vallejo. Ambos se incorporaron este miércoles tras el parón de selecciones y realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones. Lopetegui pudo contar con todos los internacionales, tras la incorporación de los últimos jugadores.

Ya solo resta el entrenamiento del viernes para terminar de preparar el choque contra el Levante. El Madrid recuperará para la vuelta liguera a piezas claves como Isco y Marcelo y todo apunta a que Bale y Benzema podrán estar disponibles de cara al choque.