Salva Ballesta, durante una rueda de prensa. Foto: malagacf.com

Salva Ballesta, durante una rueda de prensa. Foto: malagacf.com

Fútbol REAL MADRID

Salva: "Me parece una falta de respeto dudar de Lopetegui"

18 octubre, 2018 11:34

Noticias relacionadas

La noche del 4 de febrero de 2007 quedará grabada por siempre en la memoria de Salva Ballesta. Una noche especial en la que el exjugador del Levante fue el artífice del gol que supuso la única victoria que los granotas han firmado en el Santiago Bernabéu a lo largo de su historia. Una noche que, días antes de que el conjunto valenciano regrese a Chamartín, ha repasado con el Diario As

"La recuerdo como uno de los episodios más bonitos de mi vida. Sobre todo porque era el primer partido que jugaba con el Levante. Todo apuntaba a irte de allí con un saco pero hubo un trabajo increíble de todo el equipo y esa pizca de suerte que has de tener contra un equipo como el Real Madrid. Fue una gesta histórica", ha recordado el exfutbolilsta de Zaragoza sobre el emocionante partido. 

Sobre el gol, ha reconocido: "Todos los goles tienen su importancia. El Levante no estaba en una situación cómoda y esos tres puntos fueron muy importantes. Pero no deja de ser un gol que se recordará siempre".

Actualidad blanca

El caso es que Salva ha aprovechado ahora para echar la vista atrás y recordar aquellos especiales momentos, pero también para analizar el partido del próximo sábado. Un partido en el que, confía, el Levante puede dar de nuevo la sorpresa: "Hay que apoyarse en que el Real Madrid no está en el mejor momento, está en una mini crisis, porque todo lo que no sea ganar no es bueno, parece un fracaso, aunque no lo comparto. El Levante está creciendo a todos los niveles y si nosotros lo conseguimos por qué no lo pueden hacer ahora otra vez".

Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Y sobre el Real Madrid y Lopetegui, también se ha sincerado el exdelantero: "Me parece una falta de respeto total hacia un grandísimo entrenador y una persona que ha demostrado que quiere al club. Ha tenido mala suerte de lesiones, resultados, jugadores que no estén en el mejor momento. Quién dude de las capacidades de Lopetegui está equivocado".

Sergio Ramos: "Los que dan al Madrid por muerto se equivocan"