Morata, en un entrenamiento de la Selección

Morata, en un entrenamiento de la Selección EFE

Fútbol REAL MADRID

Morata: "Si el Madrid va a por Hazard, él lo tiene claro"

9 octubre, 2018 17:12

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ha regresado a una convocatoria de la selección española y no puede estar más feliz por ello. Desde la concentración con el combinado nacional, el delantero ha tomado la palabra para hablar de la actualidad del Real Madrid y también del tema del momento: la última declaración de amor de Hazard al club blanco. En declaraciones que recoge Cuatro, el ahora futbolista del Chelsea se ha sincerado sobre todo ello.

Eden Hazard volvía a lanzar un claro mensaje con destino al Santiago Bernabéu esta misma semana. El futbolista dejaba claro, por enésima vez, que su sueño es vestir algún día la elástica blanca, algo en lo que lleva pensando desde que era tan solo un niño. Morata no ha escondido la realidad y ha asegurado que "si él lo ha dicho tan claro es porque es así".

Además, el canterano merengue, que abandonó la casa blanca en el verano de 2017 para comenzar una nueva aventura en Londres, ha afirmado que sí habla con el internacional belga sobre el tema: "Lo comentamos, sí". Morata ha querido dejar claro que "no es que Eden se quiera ir del Chelsea, es que si el Madrid va a por él pues lo tiene claro".

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Otra cuestión importante es si Eden Hazard encajaría en el Real Madrid. Ante esta pregunta, el delantero español no ha podido decir otra cosa que a un futbolista de su talla "le puedes poner donde quieras". El '10' del Chelsea es uno de los 30 candidatos al Balón de Oro 2018 y uno de los jugadores más importantes a nivel internacional, prueba de ello es que fue nombrado Balón de Plata del pasado Mundial de Rusia.

Sin embargo, Hazard también está fuertemente vinculado a Stamford Bridge, donde es el gran ídolo de los aficionados. Por ello, el futbolista tampoco pretender forzar una salida traumática. "Tiene muy buena relación con el club. Allí está muy contento también. No es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club. También va a pensar en el Chelsea", ha comentado Álvaro Morata.

El momento del Real Madrid

Fuera del 'caso Hazard', el internacional español también ha hablado de la actualidad madridista. El conjunto blanco lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y acumula más de seis horas sin ver puerta. En algunos sectores se estaba esperando este momento del Real Madrid para criticar su modelo, después de tres temporadas consecutivas proclamándose campeón de Europa.

Sin embargo, Morata ha reconocido que "no hay temporada en el que el Real Madrid no pase momentos difíciles". Pese a los últimos años exitosos del equipo merengue, bien es cierto que en cada uno de ellos se han superado baches importantes que pusieron en duda los proyectos, así como a sus estrellas. Pero al final de cada una de las campañas, los madridistas acababan ganando la Champions League.

El Real Madrid celebra La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebra La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

La falta de gol en estos últimos encuentros es lo que más preocupa, pero Morata ve una solución temprana ya que "cuando no entra la pelota no es de nadie la culpa", pero señala "cuando empiece a marcar goles..." y apunta los tres siguientes nombres: Mariano, Bale y Asensio. En ellos tiene depositada su total confianza el delantero para que el gol regrese al Real Madrid.

Mensaje a los haters del Real Madrid

Por último, Álvaro Morata ha querido enviar un mensaje a todos aquellos detractores del equipo blanco: "Al final de temporada, todos los que están deseando que el Madrid empate o pierda pues pueden arrepentirse". El canterano sabe muy bien que al Real Madrid hay muchos que le esperan con ganas para atizarle, pero estos siempre acaban siendo retratados por el trece veces campeón de Europa.