Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, en el partido ante el Bournemouth

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, en el partido ante el Bournemouth ANDY RAIN Agencia EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Sarri: "Si Morata quiere llorar después de marcar un gol, que lo haga a menudo"

5 octubre, 2018 23:28

Noticias relacionadas

La situación de Álvaro Morata en el Chelsea no está siendo la esperada desde el final de la temporada 2017/2018. El ariete español iba a ver como Olivier Giroud se iba a hacer con los galones de la titularidad del conjunto de Stamford Bridge, llegando a ser decisivo en más de una ocasión. Sin embargo, eso ya forma parte del pasado y, este mismo jueves, el '29' de los blues ha vuelto a ver puerta en la Europa League, a costa del Videoton.

Al ver como el balón entraba en la portería rival, Morata atrajo la atención de los espectadores con su celebración. Y es que se fue directo a abrazar a Willian, quien le dio la asistencia, y no pudo contener las lágrimas. Al respecto, su entrenador Sarri ha hablado claro: "No sé si quiere llorar después de marcar un gol, pero si es así, quiero que lo haga más a menudo. Es importante para él y estoy feliz por ello".

Más adelante, el técnico quiso destacar su buena actuación sobre el terreno de juego: "Creo que también es importante para él jugar bien y que lo haga para el equipo, ha hecho muy buen partido". Y es que hacía mucho que no se veía la mejor versión del delantero español sobre un campo, por lo que Sarri ha sabido agradecérselo.

Morata celebra su gol ante el Videoton junto a Willian

Morata celebra su gol ante el Videoton junto a Willian

Precisamente en su buen hacer ha querido seguir haciendo hincapié el entrenador del Chelsea, convencido de que puede volver a empezar de cero: "Creo que Morata puede renacer de este partido, ahora contamos con él y con Giroud y tenemos que jugar cada tres días durante mucho tiempo". Concluyó dándole galones al '29' de la plantilla: "Es muy importante para nosotros y para la temporada".

De esta manera, la victoria del conjunto de Stamford Bridge por la mínima en la Europa League ha tenido especial repercusión en un Álvaro Morata que necesitaba volver a contar con la confianza de su entrenador, para devolverle la misma en forma de goles. Cumplida esa parte, ambos están convencidos de que esto puede ser el inicio de un camino que lleve al éxito a los suyos.