ESPAÑA/CROACIA

ESPAÑA/CROACIA Morell Agencia EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Bartra, Alcácer y Jonny, las grandes novedades de la lista de Luis Enrique

Luis Enrique ha dado su segunda lista desde que es entrenador de España para el partido amistoso ante la selección galesa y el de UEFA Nations League ante Inglaterra. Hay varias ausencias a consecuencia de las lesiones como Carvajal, Iñigo Martínez, Isco, Sergi Roberto y Diego Costa

Tras su dos grandes estrenos en la UEFA Nations League ante Inglaterra en Wembley y ante Croacia en Elche, donde convenció con un gran juego y muchos goles, ahora le ha tocado el turno de ampliar el abanico de jugadores debido a los numerosos lesionados que tiene el entrenador asturiano.  

Koke vuelve a la selección española tras no contar para Luis Enrique en su primera lista. Jordi Alba sigue sin contar para el entrenador asturiano, que tendrá que seguir esperando su oportunidad de volver a vestir la camiseta de España. 

El primer partido, que será amistoso, tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 20:45 ante la selección galesa de Bale. Cuatro días después, Inglaterra visitará el Benito Villamarín en el tercer partido que disputará España en la UEFA Nations League. 

La lista completa es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Gayà, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago, Ceballos

Delanteros: Marco Asensio, Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.