José Mourinho en el Manchester United - Newcastle United

José Mourinho en el Manchester United - Newcastle United NIGEL RODDIS Agencia EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

El despido de Mourinho le costaría al Manchester United 34 millones de euros

7 octubre, 2018 09:51

Noticias relacionadas

El Manchester United sigue allanando el camino para que Zidane sea quien se siente en su banquillo, una vez termine la etapa de Mourinho. El final del portugués parece cantado y es que la situación actual por la que pasan los red devils solo da que pensar que Mou será despedido más pronto que tarde. Quizás si hubiera sido derrotado este sábado contra el Newcastle ya se estaría hablando del luso en pasado en la historia del United, pero un gol de Alexis en el 90' le dio los tres puntos a su equipo en Old Trafford.

Aún así, parece cuestión de tiempo y en Inglaterra cada vez se habla más de Zidane como su sustituto. Parece la opción predilecta del United para ser su próximo entrenador y ya incluso habría mantenido conversaciones firmes con el francés. El diario Mirror dice que el club inglés le ha pedido que no escuche ofertas de otros clubes y aguante hasta que Mourinho sea despedido. Sin embargo, esto podría costarle al United nada más y nada menos que 34 millones de euros.

El United quiere mantener a Zidane en la recámara y que, por nada del mundo, no se le escape. Le han prometido que Mou no tardará mucho en coger las maletas y ahí será su momento para ponerse a las órdenes del equipo. A Zizou le seduciría la idea de entrenar en la Premier League, tras dejar en verano el Real Madrid. Ya habría estado aprendiendo inglés y tendría una lista de futuros fichajes. Además, en el vestuario apoyan su llegada. Los aficionados, por su parte, también están deseosos de que el francés aterrice en Manchester y ya este sábado los alrededores de Old Trafford se llenaron de imágenes de él.

La imagen de Zidane aparece en los aledaños de Old Trafford

La imagen de Zidane aparece en los aledaños de Old Trafford REUTERS

Mou llegó de la misma manera que Zidane

El camino de Zidane hacia el United se va despejando y es que esta no es la primera vez que el United usa esa estrategia. Precisamente, cuando Mourinho cogió los mandos del equipo, los directivos le prometieron semanas antes que sería el nuevo entrenador del United. Lo único que tenía que esperar a que Van Gaal fuera despedido, cosa que así acabó ocurriendo. Ahora la misma situación se le pondría en contra a Mou.