Giménez, con el Atleti. Foto atleticodemadrid.com

Giménez, con el Atleti. Foto atleticodemadrid.com

Fútbol LA LIGA

Giménez hace saltar las alarmas antes del derbi frente al Real Madrid

26 septiembre, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Este martes 25 de septiembre el Atlético de Madrid se enfrentaba al Huesca en el Wanda Metropolitano dentro de la Jornada 6 de La Liga. Los jugadores de Simeone disputaban su último encuentro antes de medirse al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, uno de los jugadores más importantes del conjunto rojiblanco, José Maria Giménez, podría quedarse fuera de la convocatoria y no disputar uno de los partidos más atractivos y emocionantes, el derbi madrileño. Antes de que el árbitro pitase el descanso contra el club de Aragón, el defensa tenía que ser reemplazado.

El central uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego por precaución a causa de un problema muscular pocos minutos antes de finalizar la primera parte en la capital española. En su lugar, el técnico argentino optó por sacar a Lucas Hernández.

Giménez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto atleticodemadrid.com

Giménez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto atleticodemadrid.com

Isco se perderá el derbi

El futbolista merengue, Isco Alarcón, ha sido intervenido de apendicitis este mismo día, por lo que tal y como ha afirmado Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque contra el Sevilla este miércoles, el de Arroyo de la Miel estará de baja alrededor de un mes. Además, el lateral derecho, Dani Carvajal, quien ha tenido algunas molestias estos últimos días, también será baja para el encuentro contra el equipo hispalense y es seria duda para el derbi.

Martínez Munuera dirigirá el encuentro

El árbitro de Benidorm será el que pite uno de los más llamativos partidos que se disputan en España. Los futbolistas del técnico de Asteasu quieren la revancha tras la Supercopa de Europa, por lo que buscarán obtener tres puntos más para seguir en lo más alto de la tabla, mientras que los de 'El Cholo' necesitan encontrar mejores sensaciones tras haber perdido siete puntos en tan solo cinco partidos. Sin embargo, tras el 3-0 ante el Huesca llegarán con ganas de imponerse y "hacerle cosquillas" al cuadro merengue.