Kevin-Prince Boateng con la camiseta del Sassuolo. Foto: Twitter (@KPBofficial)

Kevin-Prince Boateng con la camiseta del Sassuolo. Foto: Twitter (@KPBofficial)

Fútbol SERIE A

Kevin-Prince Boateng: "Cristiano domina este mundo, Messi está por encima"

20 septiembre, 2018 22:34

Noticias relacionadas

El jugador del Sassuolo, Kevin-Prince Boateng, ha ofrecido una entrevista al medio alemán, SPOX, en donde ha elogiado a los mejores futbolistas del mundo en los últimos años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El delantero parece admirar a ambos por el gran potencial que han exhibido desde que pisaron por primera vez un terreno de juego.

Comenzaba declarando sobre el portugues que "para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol".

Boateng continuó alabando al luso afirmando que "siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo" y apuntaba fascinado que "para un jugador que está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto", señalaba, dejando claro que para él no posee ningún defecto como atleta.

Cristiano y Messi en un Clásico. Foto: Twitter (@LaLiga)

Cristiano y Messi en un Clásico. Foto: Twitter (@LaLiga)

El eterno rival

Sin embargo, no todas las palabras bonitas que salían de su boca eran dedicadas al '7' exmadridista, también soltó algunas perlas acerca del '10' argentino que le situan por encima. "Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo", manifestaba.

La polémica expulsión en Champions

El crack luso fue expulsado del encuentro contra el Valencia en Mestalla en la primera mitad del partido por el árbitro alemán, Felix Brych, después de que entendiera como agresión el rifirrafe con Murillo. Acerca de este hecho se quiso pronunciar el ghanés, publicando un tuit en donde preguntaba "¿Por qué tarjeta roja?" acompañado de un hashtag, el cual desvelaba que lo había visto más veces, y del emoji de una cara confusa pensando.