Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. Foto: juventus.com

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Agnelli, el último gran apoyo de Cristiano tras su expulsión en Champions

20 septiembre, 2018 21:10

Noticias relacionadas

La Champions League no arrancó de la mejor manera posible para Cristiano Ronaldo. El portugués, tras haberse despojado de esa ansiedad que sentía y haber marcado por fin, tras 28 tiros que acumulaba con su nuevo club, la Juventus, aterrizaba en la Comunidad Valenciana con ganas de comenzar la máxima competición europea con buen pie, acontecimiento que finalmente no pudo ser así.

Corría el minuto 30 del partido en Mestalla cuando Murillo se interpuso en la carrera de la estrella portuguesa, quien buscaba adentrarse dentro del área que defendía Neto. El cinco veces Balón de Oro chocó con el colombiano, el cual cayó al césped, por lo que el luso recriminó al futbolista del Valencia que se levantase y acababa expulsado. Acontecimiento muy polémico sobre el que también ha querido manifestarse Agnelli.

El presidente del conjunto bianconero, publicaba en la tarde de este jueves un tuit en el que se puede ver la imagen de cómo levantan al '7' exmadridista después de que el árbitro le sacara tarjeta roja por cogerle de la cabeza al zaguero. Una imagen de unidad que concuerda con el término con el que de Madeira no ha parado calificar a su equipo desde que llegó a Turín, el de que son una familia.

El italiano, además, acompañaba el mensaje difundido por la red social Twitter con la mítica frase en latín de "uno para todos y todos para uno". De esta manera defendía a Cristiano tras su expulsión en su primer partido de Champions con su nuevo club, hecho que no les ha parecido justo en el conjunto transalpino.

Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia

Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Al auxilio del '7'

Agnelli no ha sido el único que ha ofrecido su apoyo al crack portugués. El vicepresidente de la Vecchia Signora, Pavel Nedved, junto con otros dos directivos más bajaron en el descanso del encuentro a pedir explicaciones a Felix Byrch. Asimismo, la hermana del futbolista, Katia Aveiro, se mostró muy indignada por la situación que vivió su hermano, puesto que Cristiano ahora se enfrenta a una sanción de entre uno y tres partidos.