Las reacciones desde Italia.

Las reacciones desde Italia.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Las reacciones de la prensa a la expulsión de Cristiano: "Un insulto al fútbol"

20 septiembre, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Las reacciones en torno a la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo en su regreso a la Champions no se han hecho esperar. La prensa internacional se ha despertado con división de opiniones. En Italia muchos catalogan la decisión del árbitro de "escandalosa", como Tuttosport, mientras que otros consideran que el tirón de pelos del portugués a Murillo fue "ridículo". En general, todos alaban la capacidad de la Juventus de sobreponerse a la ausencia de Cristiano y lograr la victoria ante el Valencia.

En su tierra natal se limitan a dar más relevancia a las lágrimas del luso tras la expulsión que a la controvertida decisión de Felix Brych en la primer jornada de Champions. En Inglaterra andan preocupados por que la expulsión de Cristiano y una posible sanción le prive de estar en Old Trafford en la tercera jornada de la fase de grupos que enfrentará a Manchester United y Juventus.

En Italia

Tuttosport: "Escandalosa expulsión de Ronaldo".

La Gazzetta dello Sport: "Una Juve de 10 muy fuerte a pesar del árbitro. En el minuto 29 se quedaron con diez por la expulsión absurda de CR7, que se fue entre lágrimas".

Corriere dello Sport: "¡Incluso sin él! CR7 fue expulsado en media hora entre lágrimas pero la Juve no se descompuso".

Libero: "La Juve no necesita a Ronaldo".

Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.

Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado. REUTERS

En Portugal

Record: "Ronaldo se fue expulsado entre lágrimas".

A Bola: "Ronaldo, expulsado y con lágrimas".

En Inglaterra

Mirror: "Un lloroso Ron, sancionado para el regreso ante el United. La estrella de la Juve fue expulsada por un tirón de pelo".

Daily Mail: "Las lágrimas de Ronaldo: Vio la roja y podría perderse el retorno a Old Trafford".

Daily Star: "Ronaldo, KO ante el United".

Su hermana Katia, amenaza

La reacción más intensa ha llegado por parte de su hermana Katia Aveiro, que utilizó su cuenta de Instagram para cargar contra el árbitro y lanzar una amenaza al aire: "Vergüenza de fútbol. Se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. Vergonzoso. La van a pagar muy caro por estas lágrimas", escribió la hermana del futbolista.