Casemiro, calentando en el Santiago Bernabéu

Casemiro, calentando en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro se desmarca: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano"

19 septiembre, 2018 23:41

Noticias relacionadas

Después de la gran victoria del Real Madrid por 3-0 ante la Roma, Casemiro habló con los medios de comunicación. El mediocentro se mostró muy contento con el partido que realizó su equipo y aseguró que fue un encuentro perfecto. Además, dio su opinión sobre quien se merece el Balón de Oro y sorprendió con su respuesta.

El brasileño se desmarcó de algunos de sus compañeros, como Isco, que le darían el galardón a Modric. Casemiro aseguró que él se lo daría a Cristiano Ronaldo. "Yo creo que el año de Luka ha sido fenomenal pero se lo daría a Cristiano. Luka ha hecho un gran año pero se lo daría a Cristiano", afirmó.

"Creo que ha sido un partido perfecto, hemos jugado muy bien al fútbol. Hemos tenido todo el control del partido ante un rival, que la gente no se acuerda, el año pasado casi llega a la final. Diría que ha sido un partido perfecto", opinó el '14' del conjunto merengue sobre el partido que ha disputado su equipo.

Casemiro recibe un golpe en la cara

Casemiro recibe un golpe en la cara REUTERS

"Yo me quedo con las ocasiones. Un equipo que crea 30 ocasiones de gol, es todo mérito suyo. Y más ante un equipo como la Roma, que viene aquí para defender y lo hacen muy bien", siguió con su análisis Casemiro.

Por otra parte, habló de su relación dentro del terreno de juego con sus compañeros en el centro del campo. "Yo lo que veo es que cuando juego con Luka y con Toni es mucho más fácil porque llevamos muchos años juntos. Sin quitar la calidad de los otros jugadores, ellos tienen mucha calidad y llevamos muchos años jugando juntos", comentó.

Por último, se refirió al gran redebut de Mariano con la camiseta del Real Madrid. "Se notaba que Mariano estaba con ganas de debutar y de demostrar por qué ha vuelto al Madrid. Contamos con él y sabe que va a ser importante. El gol que ha marcado ha sido un golazo", aseguró Casemiro.