Melissa Satta, mujer de Kevin-Prince Boateng

Melissa Satta, mujer de Kevin-Prince Boateng

Topic WAGS

La mujer de Boateng trolea a Cristiano Ronaldo con una demoledora frase

12 septiembre, 2018 16:26

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores más peculiares del mundo del fútbol es Kevin-Prince Boateng.  Su carácter tanto dentro como fuera del campo siempre ha dado mucho que hablar y decisiones como la de dejar la UD Las Palmas porque echaba de menos a su hijo para luego marcharse a Italia porque "hay muy buena pasta" dejan claro que es un futbolista de idas y venidas.

Boateng, con Las Palmas.

Boateng, con Las Palmas.

La pareja del futbolista se ha convertido en noticia en el país transalpino por sus palabras sobre Cristiano Ronaldo antes de que se enfrenten Juventus y Sassuolo. La modelo bromeó preguntando "¿quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng", antes de confesar que el futbolista siempre dice que "CR7 es el jugador más fuerte del mundo".

La pareja ha tenido una multitud de episodios que han dado mucho que hablar. El futbolista ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera, lo curioso es la forma en la que se produjeron, según confesó la propia Melissa Satta. La presentadora de televisión declaró que la razón principal es que practicaban mucho sexo, llegando incluso a contar las veces que lo hacían, en torno a diez.

Su futuro después del fútbol

La carrera del futbolista es corta y muchos son los jugadores que se alejan de los terrenos de juego cuando cuelgan las botas. En unas declaraciones a Bild, Boateng reveló que tuvo que rechazar un papel en la serie 4 blocks y afirmó que "quería hacerlo" pero lamentablemente no podía compaginarlo con los entrenamientos porque el deporte rey le quita mucho tiempo, aunque "quizás vuelva a tener otra oportunidad".

La gran pantalla podría ser el destino del futbolista cuando se retire del mundo del fútbol y en dicha entrevista hasta se atrevió a predecir cómo podría ser en un futuro como actor. Al jugador le gustaría "ser algo en la línea de Denzel Washington" que es un actor que le parece "realmente bueno".