Montilivi ya se prepara para la visita del Real Madrid. El campo catalán no quiere dejar de sacar provecho a la llegada de uno de los mejores equipos del mundo, por lo que estrenará una nueva grada que permita la entrada de más aficionados al recinto deportivo. Será la segunda vez en la historia que puedan ver a los blancos en directo, al haber ascendido a la máxima categoría del fútbol español la temporada pasada. 

Concretamente será la nueva gradería superior del Gol Sur. Este hecho permite que se ponga a la venta 500 nuevas entradas, después de que hayan recibido la autorización necesaria para poder abrirla. Las entradas a la venta corresponden a todas aquellas que habían tenido que ser reservadas para que en caso de que no se hubiese podido colocar el nuevo espacio, los socios abonados hubiesen tenido su lugar asegurado. 

Montilivi es uno de los campos más pequeños de Primera División, por lo que es de esperar que la entrada de un nuevo hueco para los aficionados sirva para mejorar su apariencia televisiva. Solo el estadio del Huesca y Eibar tienen menos capacidad de aforo que el campo gerundense. 

GIRONA FC - TOTTENHAM HOTSPUR Quique García Agencia EFE

Eusebio, confiado en su plantilla

Eusebio Sacristán es el entrenador en esta segunda campaña en la máxima categoría. El vallisoletano ha comparecido ante los medios poco antes de disputar el encuentro. En la rueda de prensa, ha asegurado cuales son, a su parecer, los factores claves que tendrán que cumplir sus jugadores para conseguir ganar al campeón de Europa.

Sobre esto último, admitió que parte de las posibilidades de ganar a un equipo de la capital de España pasa por intentar sacar lo mejor de si mismos, así como todas "las virtudes y los valores de unión, lucha y entrega" que tiene su club. "Si a todo esto le sumamos la ayuda de nuestra afición, seremos tan fuertes como para poder superar a la entidad madrileña", confesó.

Noticias relacionadas