Thibaut Courtois ha sido el fichaje más reconocido del Real Madrid durante este verano. El portero belga decidió dejar Inglaterra para recalar en España, donde compartirá portería con Keylor Navas. Su pareja permite contar al equipo madridista con uno de los mejores dúos de porteros del mundo. 

En el primer partido liguero, Julen Lopetegui decidió confiar en el portero costarricense, mucho más rodado como consecuencia de haber llegado a la pretemporada madridista mucho más temprano que Courtois. Pese a ello, el tiempo ha permitido que el flamante Guante de Oro ya se encuentre en su forma óptima, posicionándose como una opción posible para la titularidad. 

El ex del Chelsea ha decidido colgar en su cuenta de Instagram un mensaje en el que ya deja ver que se encuentra listo para ser el defensor de la portería madridista. Hace solo unos días, también enseñó un mensaje en su Twitter al dejar ver una foto en la que mostraba su felicidad por el "buen entreno" que había llevado a cabo.  

En la Supercopa de Europa y en el debut liguero, el técnico vasco ha mantenido la continuidad a Keylor, aunque en este fin de semana puede llegar a tener la decisión más complicada desde que llegó al banquillo del Santiago Bernabéu, al tener que elegir ante un guardameta que siempre se ha mostrado serio en los momentos decisivos y uno que ha sido elegido como el mejor de una cita tan importante como es un Mundial

No da pistas

En otro orden de cosas, Lopetegui no ha querido dejar ninguna pista sobre quién jugará como titular frente al Girona. "No lo voy a decir. Mañana veremos la alineación. Tenemos muy buenos porteros, cada uno está cogiendo el ritmo. Nos toca tomar una buena decisión, tomemos la que tomemos siempre será buena. Cuando llegue la Champions... De inicio tenemos pensado quién jugará mañana", aseguró. 

Noticias relacionadas