El mercado de fichajes encara sus últimos días. Menos de una semana para que ningún club europeo pueda realizar traspasos. Por ello, estas horas tienen a varios equipos como protagonistas y entre ellos el Real Madrid. El conjunto merengue, pese a que no va a perder la calma en estos días, ha sido relacionado con varios jugadores.

El último un Iago Aspas que, según dicen, encajaría en la delantera de Julen Lopetegui para esta nueva temporada. Una noticia que desde la entidad gallega han desmentido y que también ha sido negada en última instancia por el técnico del equipo. En la rueda de prensa previa a la jornada de Liga, Mohamed ha transmitido total seguridad respecto a la continuidad de Aspas en el Celta.

"Yo estoy tranquilo realmente", apuntó. Según él, no se les pasa "en ningún momento por la cabeza no contar con Iago". Sin embargo, recalcó que "como ser humano siempre está pensando en lo que puede pasar". Pese a ello, lo califica como "solamente un rumor" puesto que la directiva le dijo "que no era cierto", por lo que puede estar "tranquilo".

Iago Aspas se señala el escudo del Celta tras anotar un gol. Foto: rccelta.es

Lopetegui está contento con su plantilla

Las ruedas de prensa de Julen Lopetegui son ejemplos constantes de su confianza plena en la actual plantilla del Real Madrid. No quiere fichajes y, según ha recalcado, intentará sacar el máximo brillo posible al actual equipo con el que cuenta. La derrota en la Supercopa de Europa, tal y como adelantó EL BERNABÉU, no cambió los planes del club en el mercado.

Hay talento de sobra y es una realidad. La plantilla de las tres últimas Champions levantadas apenas ha cambiado, por lo que hay motivos suficientes como para creer en los jugadores que dirige el vasco. Con La Liga como próximo objetivo, las últimas horas del mercado mantienen varios frentes abiertos a los que no hay que quitar atención.

Noticias relacionadas