El Real Madrid vuelve a prepararse para jugar una nueva jornada de Liga. Esta vez el rival a batir será el Girona, que recibirá a los blancos por segunda vez en su historia, después de que el año pasado fuese la primera que disputasen en Primera División.  

Su entrenador en esta segunda campaña en la máxima categoría es Eusebio Sacristán. El vallisoletano ha comparecido ante los medios poco antes de disputar el encuentro en Montilivi. En ella, ha dado sus impresiones sobre el equipo de la capital de España y el hueco dejado por la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia.

Aseguró que los grandes equipos "siempre van a estar por encima de las individualidades" al ser preguntado por el nuevo jugador de la Vecchia Signora. "Son equipos muy poderosos, siempre tienen grandes jugadores que van tomando el relevo. El Madrid se tiene que respetar siempre", admitió de una forma contundente el exentrenador de la Real Sociedad

Kroos y Ramos luchan por un balón durante el partido contra el Getafe EFE

En referencia a las posibilidades que tienen de ganar a un equipo de la entidad del madrileño, afirmó que parte de las opciones pasan por intentar sacar a la luz "todas las virtudes y los valores de unión, lucha y entrega" de su plantilla. "Si a todo esto le sumamos la ayuda de nuestra afición, seremos tan fuertes como para poder superar a la entidad madrileña", confesó.

Lopetegui, precavido. 

Por su parte, el técnico madridista no ha querido mostrarse confiado en una victoria, admitiendo que "cada partido es una conquista y un mundo diferente. Ya sabemos lo que pasó el año pasado". Los catalanes ya consiguieron hacerse con la victoria el año pasado, cuando remontaron un gol tempranero de Isco con dos goles en la segunda mitad.

Asimismo, no confirmó quién será el portero titular, expresando que tienen "muy buenos metas" que se encuentran cogiendo ritmo. Finalmente, afirmó que le toca tomar "una buena decisión", que sea cual sea "siempre será buena". "Es un puesto peculiar y bonito, pero estoy muy tranquilo porque cualquier decisión que tomemos será buena para el equipo", añadió.





Noticias relacionadas