Modric entrenando con el Madrid

Modric entrenando con el Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Madrid insiste: "No hay 'caso Modric'"

15 agosto, 2018 20:36

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño habló con Movistar Liga de Campeones antes de la final entre el Real Madrid y el Atlético en el A. Le Coq Arena de Tallin. El director de Relaciones Institucionales del club blanco no dudó a la hora de contestar sobre los rumores que colocan a Modric en el Calcio

"No hay 'caso Modric', estamos encantados con él y él está encantado de seguir con nosotros. Así que para nosotros no hay caso", ha asegurado el que fuera '7' del Real Madrid. Así, desde Concha Espina se cierra un debate que había surgido en Italia luego del interés del Inter de Milán en el centrocampista croata.

Después del sobresaliente Mundial que cuajó Luka Modric en Rusia, y que llevó al jugador a ser elegido como el Balón de Oro del campeonato más importante a nivel de selecciones de todo el planeta, varios medios italianos han venido insistiendo en el interés de los nerazzurri en el genial futbolista, pero desde el Madrid se aseguró desde un primer momento que 'se quedaba'.

Luka Modric, con la selección croata.

Luka Modric, con la selección croata. Reuters

Butragueño no solo se ha mostrado contento por poder seguir contando el futbolista balcánico, sino que también ha asegurado que el propio '10' del Real Madrid está feliz por tener la oportunidad de continuar en el equipo merengue durante más tiempo. Es en él donde ha logrado catapultarse hasta la élite y es que se ha convertido en uno de los grandes favoritos al Balón de Oro, destronando así a Messi y Cristiano Ronaldo.

A la espera de la titularidad

Después de disputar el Mundial de Rusia y llegar hasta la final con la selección ajedrezada, el genio de Zadar disfrutó de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros. Esto ha provocado que acumule menos entrenamientos que el grueso de la plantilla madridista, por lo que no ha entrado en el once titular de Lopetegui para disputar la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.