Bale, Benzema y Casemiro celebran un gol del Real Madrid

Bale, Benzema y Casemiro celebran un gol del Real Madrid

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

El once del Madrid para la Supercopa: con la BBA y sin Modric

15 agosto, 2018 19:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid saltará al césped del A. Le Coq Arena con un equipo titular de garantías, el primero oficial tras la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco. Julen Lopetegui apuesta por Asensio como acompañante de Bale y Benzema. Los tres han sido protagonistas a lo largo de la pretemporada por su buen hacer, pero sobre todo por sus goles.

Este primer once oficial de la 'era Lopetegui' destaca por ese tridente formado por la BBA, pero también por la suplencia de un Modric que ha sido el último en llegar después de jugar el Mundial de Rusia con Croacia y ser designado en la cita internacional como el Balón de Oro del torneo.

Otra de las dudas que se ha despejado es quién estará bajo los tres palos en Tallin. Courtois se queda fuera, tal y como se presumía después de ejercitarse junto al resto de sus compañeros tan solo en los últimos entrenamientos, y es Keylor Navas el encargado de defender la meta madridista frente al Atlético de Madrid.

En la defensa no hay ninguna sorpresa. Sergio Ramos y Varane forman la pareja de centrales, un dúo campeón en Europa, mientras que Carvajal actuará en el lateral derecho y Marcelo por el flanco izquierdo. Ambos serán piezas claves tanto en defensa como en ataque, ya que sus incursiones a buen seguro llevarán mucho peligro al área defendido por Oblak.

Sin Modric, pero con tres destacados

Pese a la importante ausencia de Luka Modric, quien esperará su momento desde el banquillo, Julen Lopetegui contará en la medular con Casemiro, Kroos e Isco. Los tres han venido siendo importantes en la consecución de los últimos títulos continentales. Prueba de ello es que tanto el brasileño como el de Arroyo de la Miel saben lo que es marcar en una final de Supercopa de Europa. 

Todos ellos tendrán delante un equipo guerrillero, con caras nuevas como las de Lemar o Rodri y con uno de los mejores porteros del mundo en el arco. Además, Lucas Hernández entra por Filipe Luis, mientras que Savic gana la partida a Giménez para acompañar a Godín en el centro de la zaga.