La pretemporada ya ha comenzado en la casa blanca. El Real Madrid ha sido el último de los equipos de Primera División en dar inicio al trabajo de preparación para la campaña 2018/2019. Julen Lopetegui cuenta con los no mundialistas, excepto Odriozola -quien decidió acortar sus vacaciones-, así como con varios jugadores de la cantera que completan el plantel, además de las caras nuevas como Vinicius, Lunin o el propio exfutbolista de la Real Sociedad.

La nueva era en el conjunto merengue llega y es que las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo han sido muy importantes, pero la ilusión y las ganas por seguir ganando permanecen intactas en un vestuario que ya se proclamó campeón de Europa por tercera vez consecutiva el pasado 26 de mayo frente al Liverpool en Kiev. Los pupilos con los que ahora cuenta el nuevo entrenador puede que no sigan en su totalidad al comienzo del nuevo curso, pero el que parece que sí formará parte de la plantilla, casi con total seguridad, es Marcos Llorente, quien ya ha mostrado en Twitter sus buenas sensaciones.

Las buenas sensaciones de Marcos Llorente para la nueva temporada

"Primera semana de trabaja. Buenas sensaciones y muchas ganas", escribía el joven mediocentro en su perfil de la famosa red social tras acabar el último entrenamiento de la semana a las órdenes de Lopetegui. Marcos Llorente no gozó de muchas oportunidades la pasada temporada, pero con la llegada del vasco al banquillo madridista esto podría cambiar, ya que Julen es un buen conocedor del producto nacional. Las sensaciones del canterano son inmejorables.

Noticias relacionadas