Julen Lopetegui ha superado la primera semana de entrenamientos con el Real Madrid. El exseleccionador llegó con mucha ilusión y todavía no ha podido contar con toda la plantilla como consecuencia de la disputa del Mundial. Una vez acaben las vacaciones de los internacionales, el técnico vasco podrá trabajar con todo el equipo con el que contará la próxima temporada.

El entrenador siempre ha mostrado mucha cercanía con los aficionados y quiere estar en contacto directo con ellos. Las redes sociales que muchos jugadores usan constantemente también son un trampolín para que los técnicos, que en ocasiones representan la parte más formal de un equipo, lleguen de una forma más directa a todos los seguidores del equipo en cuestión.

Mensaje de Lopetegui

El vasco ha tuitetado un mensaje felicitando a toda su plantilla y animando a los jugadores para afrontar los próximos días más fuertes aún. "Muy buen trabajo de todo el equipo esta semana. A cargar pilas mañana. El lunes, de nuevo todos juntos a tope. Vamos equipo!", ha escrito Lopetegui en su cuenta oficial. Un claro impulso para sus jugadores y en especial para Karim Benzema.

Y es que la fotografía que acompaña al tuit dice mucho. En ella aparecen Lopetegui y Benzema acudiendo al campo de entrenamiento junto al resto del grupo. Sin embargo, ellos aparecen juntos y con Lopetegui agarrando del hombro al delantero francés. El galo, que ha estado en boca de todos tras su respuesta al Nápoles, sabe que tiene una temporada complicada pero para la que se lleva preparando desde que terminara la final de Champions en Kiev.

Noticias relacionadas