Benzema ha estallado y las redes sociales han sido testigo y escenario de sus palabras. El delantero francés ha sido relacionado con el Nápoles durante las últimas semanas y, después de muchos rumores, el conjunto italiano ha salido a desmentir todas esas noticias en boca de su presidente. 

Noticias relacionadas

Justo durante el viernes, el presidente de la escuadra napolitana hablaba en una radio del país para rechazar cualquier tipo de interés en el delantero del Real Madrid. Según De Laurentiis, esa información era completamente falsa. "

Benzema responde al Nápoles

"¡Otra mujer loca en la lista! Nueve los vuelve locos", replicó el '9' merengue.

BENZEMA QUIERE GANARSE LA CONFIANZA DE LOPETEGUI

El francés tiene todas las papeleas para continuar en el Real Madrid. De hecho, no se espera que abandone la entidad merengue. Ha trabajado en estas últimas semanas para estar al cien por cien físicamente y quiere ganarse a Lopetegui. El técnico vasco sabe trabajar con delanteros que dan más juego que goles y Benzema, tras la marcha de Zidane y la posterior de Cristiano, necesita ese apoyo. Su último año no fue nada bueno pero el final de temporada ayudó a mejorar notablemente su imagen.