La temporada de Mariano Díaz en el Olympique de Lyon no ha pasado desapercibida para Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Nápoles ha declarado en más de una ocasión que le encantaría contar con el ariete hispano-dominicano en su equipo, ya que su principal opción, Karim Benzema, parece perder fuerza.

Según ha informado TuttoNapoli, el delantero es uno de los principales objetivos del Nápoles de cara a la temporada que viene para reforzar la delantera. Ancelotti está convencido de que puede ser muy importante para el equipo, y que sus goles pueden ayudar mucho. Si Benzema termina fallando, no dudará en negociar por hacerse con los servicios de Mariano.

Mariano celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@OL).

También se contemplaba la opción de un posible regreso al Real Madrid, ya que Mayoral tampoco ha logrado despuntar durante la temporada 2018/2019, y se ve con buenos ojos desde las oficinas del Santiago Bernabéu que el ariete pueda regresar.

Zinedine Zidane le dio a Mariano la oportunidad de formar parte del primer equipo durante la temporada 2016/2017, pero la escasez de minutos y de oportunidades hicieron que el delantero pusiera rumbo a Francia para jugar en el Lyon, aconsejado por Benzema, el entrenador y el resto de compañeros, que en todo momento le respaldaron en su decisión. El hispano-dominicano no defraudó en su temporada con el conjunto francés y marcó 18 goles en la Ligue-1 a las órdenes de Bruno Genesio. Además, marcó goles importantes en su paso por la Europa League, pero no pudieron superar al CSKA de Moscú.

Noticias relacionadas