El Nápoles está detrás del fichaje de un futbolista de renombre que dé un empujón al equipo que dirigirá Carlo Ancelotti la próxima temporada. Aurelio De Laurentiis está dispuesto a cumplir las exigencias del técnico italiano y por ello está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un futbolista de recorrido mundial.

Los escogidos son dos: Benzema y Di María. El Real Madrid no tiene pensado vender a su delantero este verano pero la salida de Cristiano y el fichaje de un '9' podría abrirle las puertas. En caso del argentino, al contrario, su salida sería mucho más sencilla ya que hace tiempo que perdió protagonismo en el PSG y puede buscar un nuevo reto para su carrera.

La fórmula del Nápoles para fichar a Benzema y Di María

La Gazzetta dello Sport desvela el fórmula que el Nápoles quiere utilizar para convencer al menos a uno de los dos futbolistas y sería la misma vía seguida por la Juventus para hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

LA LEGISLACIÓN DE ITALIA LES FAVORECE

Hace no mucho que la legislación italiana cambió para los extranjeros ricos que acuden al país por razones laborales. Estos, ahora, 'solo' deben pagar 100.000 euros en cuestión de impuestos; una cifra muy inferior para el madridista y el parisino ya que en España y en Francia las cifras son muchos mayores dependiendo de sus ingresos anuales.

La Juventus fue capaz de convencer al cinco veces Balón de Oro y Tebas, presidente de LaLiga, denunciaba recientemente esta razón que está provocando que estrellas europeas pongan rumbo a Italia. Benzema y/o Di María pueden ser los siguientes.

Noticias relacionadas