El culebrón Neymar parece haber llegado a su fin. En un acto benéfico realizado en Sao Paulo, tanto el presidente del conjunto francés, como su máxima estrella, han confirmado que no se moverá del PSG y continuará siendo el líder del proyecto. Al-Khelaifi se mostraba tranquilo a la hora de hablar sobre el brasileño y confirmando que "seguro que no va a moverse, se lo pueden preguntar." Neymar tiene contrato y "es futbolista del PSG y continuará en el club". 

Habló del reciente Mundial de Rusia, donde alabó a su plantilla que "han hecho un campeonato muy bueno". Quitó hierro al asunto con el varapalo de Brasil pero "hay mucha presión, Francia hizo un torneo fantástico y se mereció el título". La segunda estrella del club, Mbappé, también ha recibido elogios de su presidente, "para mí Mbappé hizo un Mundial increíble y Neymar dio su mejor versión después de la lesión, una vez recuperado jugó muy bien".

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

LA RELACIÓN ENTRE MBAPPÉ Y NEYMAR

Respecto a la amistad entre ambos jugadores, el presidente de la entidad parisina afirmó que "los dos son muy próximos, mantienen una gran relación" y criticó a los periodistas de inventar esas situaciones, "esto son cosas de la prensa, porque no es posible que exista algo malo entre ellos, los dos son felices jugando juntos". Además confirmó que Neymar "se alegra porque Mbappé haya ganado el Mundial". Las dos estrellas del PSG están más lejos que nunca de jugar para el Real Madrid.

Noticias relacionadas