El 'Falta Challenge' ha llegado a oidos de Neymar. El reto que consiste en simular una caída como la estrella brasileña sigue dando la vuelta al mundo. Esta vez ha sido el propio protagonista el que se ha sumado a este divertido reto. El jugador subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que salía divirtiéndose junto a unos niños y simulando una falta. El jugador se mostraba bastante contento y muy poco preocupado por las críticas recibidas durante los partidos de sus elección. 

Neymar no ha tenido un Mundial fácil. Llegó con pocos minutos de juego y su ritmo no era el idóneo para disputar el campeonato más exigente de selecciones. El jugador sufrió varias acciones en el primer partido frente a Suiza que rozaban lo legal, pero el jugador fue acusado de estar mucho tiempo en el suelo o simular la acción. Varios jugadores salieron en su defensa y acusaban a los jugadores rivales de ir a por el jugador y olvidarse del balón. Neymar recibió varias faltas a la altura de su tobillo recién recuperado que hicieron encender las alarmas del estado del jugador.

NEYMAR Y LAS SIMULACIONES

El jugador brasileño fue acusado de simular cuando en el segundo partido el VAR le anulaba un penalti que había señalado el árbitro, Neymar se fue al suelo cuando el contacto era mínimo. Después de ese partido, cuando Neymar iba al suelo, los debates estaban servidos. El jugador ha querido responder a sus detractores con un vídeo donde muestra su lado más gracioso. 

Noticias relacionadas