Julio Maldonado, más conocido como Maldini, es uno de los periodistas deportivos más reconocidos a nivel nacional. Experto en fútbol internacional, es conocido por su pasión, llegando a afirmar que, pese a que tiene "que descansar la cabeza un poco de fútbol después del Mundial", se lleva "un disco de 2 teras de para ver algún partidito" en verano.

Así abrió su entrada en los micrófonos del programa El Partidazo de COPE, donde le preguntaron acerca de varias cuestiones de la actualidad que rodea al fútbol. Sin ir más lejos, cómo debería el Real Madrid suplir la marcha de Cristiano Ronaldo, a lo que Maldini respondió que con "un goleador como Kane, Icardi o Cavani", ya que "no hay mucho más", y "junto a Isco, Asensio, Ceballos… el Madrid aspira a ganar todo". Incluso dio un candidato, "Lukaku, pero no ha metido tantos goles".

Quien también ha sido muy relacionado con el conjunto blanco ha sido Neymar, de quien el periodista afirmó que "puede ser jugador franquicia de un club tan grande como el Real Madrid", mostrándose entusiasmado por el extremo brasileño. "El PSG no lo va a poner fácil, pero si el jugador quiere salir, al final sale", explicaba Maldini.

BALÓN DE ORO Y MUNDIAL DE RUSIA 2018

Por otro lado, y respecto al Balón de Oro, Maldini afirmó que "Griezmann es candidato serio", no descartando "a Cristiano o Messi, a Modrić sí". Eso sí, el periodista explicó que no cree "mucho en los premios individuales", y que "el Mundial ha demostrado que el fútbol es colectividad".

Precisamente la cita internacional tuvo como principal protagonista el VAR, de quien Maldini se muestra muy a favor, ya que "la injusticia en el deporte hay que intentar erradicarla". "El balón parado ha tenido demasiado peso", explicaba el periodista respecto a lo visto en la competición, afirmando que a él le "gusta más el fútbol de talento e improvisación".

Noticias relacionadas