Este miércoles 18 de julio se llevaba a cabo el acto oficial de la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid. El que lucirá el '19' a sus espaldas, heredado de Achraf, quien fue cedido por dos años al Borussia Dortmund. El lateral derecho se ha mostrado muy entusiasmado de poder prestar su servicio al mejor club del mundo y se ha tomado todo el tiempo del mundo para estar con los aficionados y contestar todas las preguntas que tenían los medios allí congregados.

ODRIOZOLA, TRANSPARENTE

El periodista de El Larguero de la Cadena SER, Antón Meana, ha sido uno de los presentes en dicho evento. Asegurando que le ha gustado Odriozola: "Creo que ha sido transparente, se ha puesto nervioso en el primer discurso en el antepalco cuando le presentaba Florentino Pérez". Al mismo tiempo detallaba que era algo "normal" y que "si paga el mejor club de la historia como él ha dicho por ti un pastizal y te ponen el Santiago Bernabéu a tus pies yo me pondría nervioso".

Continuaba con que "ha estado cariñoso con el público en el Santiago Bernabéu, en el césped, haciendo toques, lanzando balones a la grada", incluso que como es algo habitual cuando viene un jugador nuevo "le han pedido que se bese el escudo y no lo ha dudado" ni un segundo.

AGRADECIMIENTOS A LA REAL

Antón anunciaba que Odriozola también "se ha acordado nada más empezar su comparecencia de la Real Sociedad, de toda la gente que le ha entrenado en San Sebastián, de este año de película, de pasar del Sanse al Madrid con la selección por el medio y debutar en primera como titular indiscutible en la Real".

RESPALDADO POR ARBELOA

El periodista proseguía con que "luego ha estado un poco más suelto, mucho más en la rueda de prensa", donde ha estado "escoltado por Álvaro Arbeloa, que ha sido hoy el maestro de ceremonias, lo que suele hacer Butragueño", este miércoles le ha tocado a 'El Espartano'. "Primero porque Butragueño estaba de viaje y segundo porque Arbeloa es una persona que conoce a Odriozola, forman parte de la misma agencia de representación, Best Of You. Y ha sido eso, el maestro de ceremonias".

Odriozola besa el escudo

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Para Meana la frase del día ha sido cuando le han preguntado que por qué ha dicho que sí al Real Madrid. El '19' ha respondido que "el Real Madrid como he dicho antes es el club mas grande del mundo y de la historia, y yo creo que no se le puede decir que no. Es como cuando te llega tu padre y te dice si quieres ir a Disney, ¿no? Por supuesto que quieres ir a Disney cuando eres un niño". Por lo que de forma chistosa el periodista declaraba que le habían "entrado ganas de preguntarle si venir al Madrid sin Cristiano Ronaldo es como ir a Eurodisney y que no esté Mickey Mouse. Que le han quitado al más famoso de todos, al que todos los niños buscan cuando llegan al parque".

Noticias relacionadas