Dentro de todos los futbolistas que están en la órbita del conjunto merengue, Courtois y Hazard son los dos jugadores que más suenan para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El portero está a un paso de fichar por el equipo blanco pero la operación todavía no está del todo cerrada ya que el Chelsea no dará vía libre al traspaso hasta que encuentren un sustituto de garantías. Sobre el arquero estuvo hablando Edu Pidal en El Transistor

El periodista deportivo aseguró que "el tema Courtois está parado". "Si ayer lo veíamos inminente, hoy hay que decir que la cosa ha estado parada porque el Chelsea no encuentra portero", añadió. "Parece que Alisson se va al Liverpool y el Chelsea sigue sin tener un sustituto del belga", comentó. Además, volvió a afirmar que fichar a un portero de la calidad del belga por tan poca cantidad de dinero es una ganga. "A mí me parece que pagar 35 millones de euros por Courtois es un chollo", fueron sus palabras.

TEMA HAZARD

Pero Edu Pidal no habló solo sobre el guardameta en el programa de Onda Cero. También se refirió al otro belga que suena mucho para convertirse en nuevo futbolista del equipo blanco: Eden Hazard. El periodista aseguró que el extremo "siempre se ha dejado querer por el Real Madrid" y que "ese es el anzuelo que ha dejado" en las últimas semanas. Concluyó su intervención afirmando que "ahora hay que ponerse de acuerdo con el Chelsea".

Noticias relacionadas