Uno de los partidos más emocionantes del ya finalizado Mundial de Rusia 2018 se dio, curiosamente, en la primera jornada de la fase de grupos. España y Portugal empataron a tres en un encuentro marcado por la emoción, los golazos y un nombre propio: Cristiano Ronaldo

El delantero luso, que por aquel entonces militaba en el Real Madrid, dio una exhibición anotando un hat-trick al conjunto dirigido por Fernando Hierro. De hecho, fue el propio Cristiano el que puso el definitivo empate. En el último minuto, con España por delante en el marcador, el cinco veces ganador del Balón de Oro anotó un golazo de falta que maravilló a todo el mundo. Culés incluídos.

Y es que Samuel Umtiti, defensa central del Barcelona, ha sido, probablemente, uno de los que más 'alucino' con el tanto. Francia fue finalmente la selección que levantó la Copa del Mundo, y desde el país galo rodaron un documental mostrando todos los entresijos del devenir del equipo durante el torneo.

En el documental se puede apreciar como varios componentes de la plantilla vieron desde su hotel de concentración el duelo entre españoles y lusos. Cuando Cristiano anotó el citado gol, Umtiti estalló en júbilo, levantandose del sofá entre saltos y gritos. El zaguero sabía que acababa de presenciar un golazo de los que se recordarán durante muchos años, y no le quedó otra opción que rendirse al actual jugador de la Juventus.

Noticias relacionadas