El Tottenham Hotspur no tiene ninguna intención de prescindir de su gran estrella de cara a la próxima temporada. Después de los rumores que podrían al delantero inglés en la órbita de los equipos europeos, el conjunto de Levy ha querido eliminar a sus pretendientes utilizando a su estrella de protagonista en la campaña publicitaria. Harry Kane es la cara de la nueva camiseta que se utilizará en la nueva temporada, dando pistas de que su futuro es seguir vistiendo la camiseta del conjunto londinense. 

El delantero inglés viene de ser el máximo goleador del Mundial de Rusia, con 6 goles superó a Lukaku con 5 y a Cristiano con 4. Esa actuación complicaría más su salida, ya que el valor del jugador aumentó después del campeonato. A pesar de no ser determinante en el partido más importante de su selección, el jugador sigue siendo una de las estrellas de la Premier League

El Tottenham no vende a Kane: reclamo de su nueva camiseta

EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

Siempre se ha asociado a Harry Kane con el Real Madrid. El club blanco vio en Kane el sustituto idóneo para Benzema. Goles, calidad y buen juego de espalda a portería, el delantero inglés de 24 años sería una de las mejores opciones para remediar la salida de Cristiano y tener un jugador que garantiza cifras próximas a los 30 goles.

 Sin embargo, su renovación por el Tottenham Hotspur poco antes del Mundial y la nueva campaña publicitaria deja claro que el conjunto que dirige Mauricio Pochettino no está por la labor de prescindir de él.

Noticias relacionadas