Los grandes de Europa afilan sus garras para conseguir ocupar el trono que en el que el Real Madrid lleva asentado las últimas tres temporadas. Para ello no repararán en gastos, algo que ya ocurriese el pasado verano, cuando equipos como el Manchester City, el Barcelona o el PSG rompieron un mercado que nunca volverá a ser el que todos conocieron. Reinar en el propio país es bueno, pero nada es comparable a proclamarse campeón de la Champions League. Para conseguir este objetivo, uno de los equipos que quiere reforzarse por todo lo alto es el dirigido por Mourinho.

El Manchester United se ha fijado en dos jugadores del Bayern Múnich para completar su plantel. Según The Independent, los elegidos son Lewandowski y Thiago Alcántara, precisamente dos futbolistas que durante los últimos meses han sido colocados en la órbita del Real Madrid una y otra vez. Los diablos rojos, hasta la fecha, tan solo han incorporado a su plantilla a dos jugadores: Fred y Diogo Dalot, por lo que el posible fichaje de los todavía futbolistas del conjunto bávaro darían un notable espaldarazo a los de Old Trafford.

Mourinho vuelve a copiar al Madrid: quiere a Lewandowski y Thiago

FUTURO INCIERTO DE LOS OBJETIVOS

Tanto uno como otro jugador no tienen seguro seguir en el Bayern. Mientras el delantero polaco ha dejado caer en numerosas ocasiones en el último año que no le importaría cambiar de aires, el internacional español parece tener muy complicado continuar en Múnich y además del Real Madrid o United, el Barcelona también suena en las quinielas como posible equipo del futuro más inmediato.

Noticias relacionadas