El Real Madrid se despide de su gran sueño del verano. Neymar reapareció públicamente tras el Mundial de Rusia y anunció que continuará en el PSG: "Me quedo. Continúo en París. Tengo contrato en vigor. Fui al club por un reto, por cosas nuevas, por nuevos objetivos y esto no ha cambiado en mi cabeza", dijo el brasileño a la emisora Fox Sports.

MENSAJE PARA AL-KHELAIFI Y LA AFICIÓN

Neymar se encontraba en Sao Paulo en una subasta benéfica de su organización para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad. Sin embargo, su declaración de intenciones fue la comidilla. El '10' quiso mandar también un mensaje a su presidente, Al-Khelaifi, y la afición parisina: "Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG, por la afición. Mi relación con el club es buena", apuntó.

Neymar anuncia su futuro: "Me quedo en el PSG"

El líder de la canarinha dio portazo a su salida y ya piensa en el próximo curso que espera que sea "de mucho éxito", fijando su mirada en los títulos, en especial la Champions League, "un título inédito".

LOS RUMORES SOBRE EL REAL MADRID

Sobre los rumores de un traspaso al Real Madrid quiso desmentirlos de inmediato cargando contra la prensa: "Se inventa esas historietas, son especulaciones, especulan demasiado, todo esto es muy pesado", recalcó. El club blanco, que esperaba un gesto de Neymar para intentar su fichaje, se despide de su primer candidato para sustituir a Cristiano Ronaldo.

Para terminar, el '10' destacó el nivel del vestuario del PSG del que dijo que tiene "una plantilla muy buena". "Estoy feliz porque tenemos jugadores de mucha calidad, nos hablamos mucho durante el Mundial", prosiguió, además de celebrar el reciente fichaje de Buffon por la entidad francesa. Del italiano dijo que es una "honra" jugar con el "gran portero" por "su historia y por la persona que es".

Noticias relacionadas