El Real Madrid tiene en sus filas a un delantero polémico. Benzema siempre está en boca de todos ya sea por su talento, sus errores en el campo y sus actuaciones lejos del césped. Si por algo se caracteriza es por su claridad y así lo ha demostrado en otras ocasiones con sus críticos.

EL NÁPOLES Y SU INTERÉS EN EL '9'

El club italiano ha sido el último en recibir una contestación viral de Karim Benzema. En las últimas semanas las informaciones que llegaban desde Italia colocaban al ariete francés en la órbita del Nápoles. El rumor se fue disipando, hasta que el presidente de la entidad napolitana confirmaba que no se iba a fichar al jugador. Benzema contestó en Instagram  que "¡Otra mujer loca en la lista! el nueve les vuelve locos".

Benzema y su tuit contra los pyasos

SU FAMOSO TUIT DEDICADO A LOS "PAYASOS"

El '9' no pasaba por buen momento en el 2015, la pretemporada no había sido la mejor y se especulaba con una posible salida del club blanco. Los rumores se intensificaron y varios medios publicaron informaciones en las que Benzema podría haber abandonado el club. La contestación fue épica, mediante un tuit, el delantero afirmaba que se quedaba en el club: "Para todos esos payasos que quieren hacer creer cosas a mis fans. !Aquí está mi casa¡". 

Benzema

LA VIÑETA PARA FRANCIA

Después de la consecución de la última Champions League, Benzema tendría cuatro en su palmares. Acción que aprovecho el Canal Football Club para realizar una viñeta en la que se ve un avión pilotado por el '9' blanco, en el que los motores que lo impulsan son los 4 títulos europeos. En el otro lado se ve el avión de Francia volando hacia Moscú en dirección contraria, viñeta que a Benzema no dejó pasar de largo.

SU ESTADO FÍSICO CON RECADO PARA LOS HATERS

Las últimas vacaciones del delantero francés no pasaron desapercibidas. El ariete tuvo tiempo para no descuidar su forma física y se quiso hacer saber a sus mayores críticos. Benzema se fotografió incluyendo en la imagen, a parte de su gran estado físico, un mensaje para ellos: "¿Qué dirán ahora los haters?".

Noticias relacionadas