Suso. Foto acmilan.com

Suso. Foto acmilan.com

Fútbol

Suso y su mensaje: ¿se queda en el Milan?

Este viernes se ha anunciado una gran noticia para todos los integrantes del Milan, el TAS ha aceptado su recurso y podrá participar en la próxima edición de la Europa League. Varios futbolistas estaban pendientes de cuál era la decisión para buscar una salidad, uno de ellos era Suso, que ha puesto un mensaje en las redes sociales que invita a la esperanza para los rossoneros.

20 julio, 2018 17:21

Noticias relacionadas

El TAS ha aceptado el recurso del Milan y este viernes ha anunciado que el club italiano podrá disputar la próxima edición de la Europa League, algo que semanas atrás la UEFA le había prohibido debido a su incumplimiento del Fair Play Financiero

Muchos futbolistas estaban pendientes de esta decisión para decidir su futuro, jugadores importantes como Bonucci que era relacionado con el PSG o el Real Madrid y Suso que, según desveló Jugones, estaba en la órbita del club blanco e incluso pidió que a su representante que hablase con el nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Tras el anuncio de que los rossoneros podrán disputar esta temporada competición, el futbolista español ha publicado un mensaje en sus redes sociales que invita a los aficionados milanistas a la esperanza de que el jugador permanezca en el club. 

Suso y su mensaje en Instagram. Foto: Instagram (@suso)

Suso y su mensaje en Instagram. Foto: Instagram (@suso)

El '8' ha comentado que recuperan lo que "se había ganado en el campo" y "ahora se recupera la felicidad de la gente". Este mensaje ha calado hondo en la afición, ya que el atacante fue una de las piezas destacadas del conjunto milanista para alcanzar la competición europea y hay varios rumores que le acercan a diversos clubes como Real Madrid o Chelsea

Sarri tras su llegada al conjunto londinense está muy interesado en su contratación y el futbolista no lo ve con malos ojos ya que parece que en el Santiago Bernabéu no mueven ficha por él y su llegada a los blues podría ser un paso adelante en su carrera.