Suso en la concentración del Milan. Foto: acmilan.com

Suso en la concentración del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Suso vuelve a Milán soñando con el Real Madrid

El joven jugador fue relacionad con el Real Madrid recientemente tanto por medios españoles como por italianos. Sería del gusto de Lopetegui y el Milan baraja venderle. Sin embargo, ha regresado a la ciudad italiana tal y como él mismo ha mostrado en redes sociales. A la espera de su futuro parece querer llevar una dinámica normal.

9 julio, 2018 09:25

Noticias relacionadas

Suso lleva muchos veranos sonando para el Real Madrid. Su perfil joven, talentoso y con pasado merengue le convierten en un jugador que se adecua a lo que busca el equipo blanco. Con la llegada de Lopetegui, un técnico que ha pasado por las categorías inferiores de la Selección, los rumores sobre el interés en el centrocampista han aumentado. De hecho, Jugones señalaba hace unos días que el club de Chamartín le estaba siguiendo.

Una línea que han mantenido en Italia. El jugador no habría dejado pasar esas noticias y pidió a su agente que hablara con Lopetegui para intentar dar salida a esa operación. Tras la multa por el Fair Play Financiero al Milan, y con varios jugadores en la rampa de salida, parece que todos los astros se han alineado para ver a Suso vestido de blanco. Pero esa opción tendrá que esperar, y así lo ha demostrado el propio Suso en redes sociales. "Vuelta a Milán porque las vacaciones han acabado. Buen tiempo de disfrutar con los amigos y familia", escribía.

Suso regresa a Milán

Suso regresa a Milán

Ha compartido una fotografía en su avión pisando suelo italiano. Suso ya está en Milán para comenzar la pretemporada con los rossoneri. Aunque todo apunta a que va a salir del club, ya sea al Real Madrid o a otro destino, el jugador ha recalcado que ya se han acabado las vacaciones y que por ello estaba de vuelta en la que ha sido su ciudad en estas últimas temporadas. Soñando con jugar en el Santiago Bernabéu, el gaditano se mantiene a la espera de que esa mínima probabilidad de que recale en la entidad merengue salga triunfante.