Suso celebra un gol con el Milan. Foto. acmilan.com

Suso celebra un gol con el Milan. Foto. acmilan.com

Fútbol

Jugones: El Real Madrid, interesado en Suso

El futbolista del Milán, tal y como ha apuntado Jugones, es muy del gusto de Julen Lopetegui, que le ha seguido desde las categorías inferiores, y estaría encantado de jugar en el conjunto blanco. Además, la sanción al cuadro rossonero, que le impedirá jugar en Europa las dos próximas temporadas, facilitaría las negociaciones.

28 junio, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Concluida la temporada, en cuanto a clubes se refiere, el mercado de fichajes ha comenzado a echar humo. Día tras día, no para de sonar una ingente cantidad de nombres para los grandes clubes europeos. El último en salir a la palestra ha sido el de Suso, quien, según ha informado Jugones, estaría en la órbita del Real Madrid. Lopetegui quiere al futbolista y el futbolista quiere jugar en la entidad más laureada de la historia, por lo que tan solo sería necesario que el Milan diese el visto bueno a la operación.

Suso. Foto acmilan.com

Suso. Foto acmilan.com

El técnico madridista, recientemente contratado por la entidad merengue, ha desarrollado buena parte de su carrera en la selección española y sus categorías inferiores, donde ha podido seguir de cerca las evoluciones del mediapunta gaditano y confirmar que, efectivamente, es un jugador preparado para soportar la presión que conlleva vestir de blanco. Gracias a una calidad y una capacidad asociativa extraordinarias, Suso llamó muy joven la atención del Liverpool, donde militó hasta el año 2013. A continuación, estuvo un año cedido en el Almería y, posteriormente, dio el salto al Milan en 2015, donde, tras un periplo por el Genoa, se ha asentado como líder absoluto a la hora de llevar el peso del equipo.

SANCIONADOS POR EL FAIR PLAY FINANCIERO

Los rossoneri van a tener serios problemas para retener a sus jugadores, después de una sanción de la UEFA por incumplimiento del Fair Play Financiero, que les mantendrá apartados de las competiciones europeas durante las dos próximas campañas y hará tambalearse uno de los proyectos más ambiciosos del continente.