Suso. Foto acmilan.com

Suso. Foto acmilan.com

Fútbol

Suso, de soñar con el Madrid a unirse al Liverpool

Durante las últimas semanas se ha relacionado al gaditano con el Real Madrid y Klopp quiere hacerse con sus servicios ya que jugó en el Liverpool durante tres años. Según ha publicado The Sun, Suso quiere volver a vestir la camiseta de los de Anfield y asegura que tendrá el corazón dividido en la final de Kiev.

20 mayo, 2018 21:46

Noticias relacionadas

Ha sorprendido la gran temporada de Suso en el AC Milan, allí ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias. Esto ha hecho que se le haya relacionado en las últimas semanas con el conjunto blanco. Sin embargo, según ha hecho público el medio The Sun, el gaditano quiere volver a jugar con el Liverpool ya que estuvo allí durante tres años para luego salir hacia el conjunto italiano por falta de minutos y Klopp estaría dispuesto a ficharle. También ha tenido palabras sobre la ansiada final de la Champions League en la que ambos equipos se medirán el próximo 26 de mayo en Kiev. Se alegrará tanto si ganan los blancos como los reds.

CORAZÓN DIVIDIDO

"Mi corazón está roto: si gana el Real Madrid me hará feliz porque es un equipo español el que gana, pero si gana el Liverpool estaré igual de feliz porque es mi antiguo club".

SUS INICIOS

"En cierto modo, me hice hombre antes de ser futbolista. Fue muy difícil con el estilo de vida y el lenguaje".

SUS RECUERDOS EN EL LIVERPOOL

"Pero hasta el día de hoy lo recuerdo todo. No jugué mucho, pero conocí a Steven Gerrard y fui compañero de equipo de jugadores como Luis Suárez, Philippe Coutinho y Jamie Carragher. Nunca olvidaré mi experiencia en Liverpool".

LE GUSTARÍA VOLVER A LA QUE FUE SU CASA

"El fútbol de la Premier League es diferente, lo llamaría especial: me gustaría volver a jugar en el Liverpool algún día. Crecí allí y es un club grande".

FELIZ EN EL MILAN

"Soy muy feliz en Milán. Siempre que hay rumores de que me voy, reitero que soy feliz aquí y creo que el club está conmigo.

HABLA DE SU CONTRATO

"Tengo una cláusula de liberación y eso era algo que tanto el club como mi agente querían.

DISPONIBLE PARA EL CLUB

"Si el club quiere seguir estando entre los mejores y contar conmigo, entonces estoy aquí para ellos".