El tema Alisson comienza a coger fuerza en el mercado de fichajes. Monchi ha confirmado que "Alisson se queda" y se aleja de los rumores que afirman que el portero está cerca de fichar por el Chelsea. El director deportivo no habló de sustitutos ya que volvió a incidir en que arquero brasileño cumplirá su contrato en el equipo italiano. Pero tampoco descarta una posible salida si la situación lo requiere lo pensaran "si llega el momento de venderlo". 

Alisson no viene de realizar el mejor Mundial. No fue decisivo en los resultados de la Canarinha, pero tampoco realizó grandes exhibiciones en partidos como los cuartos de final contra Bélgica. En los últimos días el Real Madrid rebajó el interés en hacerse con los servicios del guardameta, y según ha podido saber EL BERNABÉUCourtois es el plan B que coge fuerza para la portería del Santiago Bernabéu. Chelsea y Liverpool ganan enteros para hacerse con los servicios de Alisson. 

Courtois, con Bélgica. Foto Twitter (@thibautcourtois)

COURTOIS GANA ENTEROS

Si el interés del Chelsea en Alisson se concreta con su fichaje, la salida de Courtois al equipo blanco estaría decidida. Después del Mundial de Rusia, el belga superó a Alisson y se convirtió en el primer objetivo del Real Madrid para competir la titularidad con Keylor Navas. 

El rumor que coloca a Alisson en el Chelsea puede ser una reacción blue ante la oferta que prepara el Real Madrid por el portero exatlético, cuyo deseo es vestir la camiseta del club blanco. En unas semanas las prioridades han dado un vuelco y Alisson se aleja cada vez más del Real Madrid. 

Noticias relacionadas