Uno de los nombres propios de este 2018 es el de Alisson Becker. El portero de la Roma y de la selección brasileña se ha convertido en uno de los guardametas con mejor cartel en el Viejo Continente. Esto le ha llevado a ser colocado en la órbita de equipos como el Real Madrid o el Chelsea, pero la escuadra italiana se muestra reticente a desprenderse de uno de sus mejores jugadores y le tasa en 70 millones de euros, una cifra que el club blanco ve demasiado elevada para una operación así.

Mientras tanto, Monchi continúa su particular guion y reitera que no ha llegado ninguna oferta por el arquero a las oficinas de la Roma. En su última comparecencia pública, el director deportivo de los giallorossi aseguraba que "Alisson tiene las mismas posibilidades de irse que Manolas, Dzeko, Pellegrini o todos por los que no hemos recibido ofertas". Sin embargo, los medios de comunicación allí congregados parecieron no estar conformes con su afirmación a tenor de lo que dijo a continuación: "Sé que no me crees, pero no ha llegado ninguna oferta".

¿ABIERTOS A NEGOCIAR?

Pese a ello, Monchi dejó una puerta abierta al estudio de las posibles ofertas que pudiesen llegar en las próximas semanas por Alisson. "Si llega la estudiaremos y decidiremos", apuntó. Aunque prosiguió diciendo que a estas alturas del verano creen que el portero volverá a firmar una campaña tan importante como la pasada en las filas de la Roma, semifinalista de la Champions League en la 2017/2018.

Noticias relacionadas