El Real Madrid sigue tratando de cerrar el fichaje de un guardameta para competir con Keylor Navas la próxima temporada. Varios son los nombres que han pasado por la agenda blanca siendo Thibaut Courtois en estos momentos el gran favorito para terminar fichando por la entidad merengue.

Una de las grandes razones es la cabezonería de la Roma que no baja de los 70 millones para permitir la marcha de su futbolista. Una cifra que se encuentra muy lejos de los 45 'kilos' que podría rondar la oferta blanca. También el Chelsea se ha mostrado interesado y promete subir la cantidad puesta sobre la mesa por el Real Madrid. Pero los blues no serían los favoritos para hacerse con el brasileño.

Alisson, más lejos del Madrid: el ofertón que prepara el Liverpool

EL LIVERPOOL VUELVE A LA CARGA

La Gazzetta dello Sport desvela este jueves que el Liverpool ha vuelto a la carga por Alisson tras retirarse de la puja ante las exigencias de la Roma. El pensamiento de la directiva habría cambiado en las últimas horas ya que siguen sin confiar en Karius. Los reds van a lanzar una ofensiva de 65 millones que se acercan mucho a la cifra que pide el club italiano.

El problema estaría en los intereses del jugador que prefiere jugar en el Real Madrid. Por ello, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp tendría la fórmula para convencer al futbolista: un contrato de seis millones más bonus por temporada, más de lo que le ofrece el club blanco con quien llegó a alcanzar un acuerdo. El culebrón comienza a resolverse. Courtois se acerca al Madrid y Alisson prepara las maletas para ir a Inglaterra.

Noticias relacionadas